Tras haber quedado eliminados del Clausura 2016, los jugadores en Pumas aún tienen en puerta la posibilidad de conseguir la gloria del continente, y el ecuatoriano Fidel Martínez tiene la mira puesta en la final de la Copa Libertadores, pese a estar consciente de que no será tarea fácil.

"Siempre lo hemos dicho, vamos paso a paso”.

“Nuestro objetivo es jugar una final de Libertadores, pero obviamente esto no es nada fácil. Siempre lo hemos dicho, vamos paso a paso”, declaró el extremo izquierdo de los auriazules.

Pumas e Independiente del Valle pisan por primera vez los cuartos de final de la competición sudamericana, ambos esperando hacer historia y avanzar a las semifinales del torneo. Sin embargo, para Fidel Martínez, avanzar en la competición dependerá del trabajo impecable del club universitario.

"Tenemos que ir allá con la responsabilidad de hacer las cosas bien”.

“Es un equipo de jóvenes, por ahí tienen jugadores rápidos por las bandas que están saliendo ahora y han hecho un gran proceso ya de varios años y compitiendo campeonatos internacionales, así que tenemos que ir allá con la responsabilidad de hacer las cosas bien”, declaró el extremo izquierdo de Universidad Nacional.

El duelo de ida entre Pumas e Independiente  se disputará el próximo martes 17 de mayo en el Estadio Olímpico Atahualpa, de Quito; mientras que la vuelta la recibirá en casa Pumas en el Olímpico Universitario. El ganador de esta serie avanzará a las semifinales en contra de quien resulté ganador de la llave que comparten Boca Juniors de Argentina y Nacional de Uruguay.