Duelo atractivo para el domingo de fútbol mexicano en la Liga Bancomer MX se hace presente en la jornada 3 del Apertura 2016, cuando los Pumas de la UNAM reciban al Club León en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

¿Cómo llegan?

El cuadro de Luis Fernando Tena sigue sin ver la victoria en este torneo, ya que primero perdió con una goliza de 5-1 ante el actual campeón del fútbol azteca, Pachuca; y luego recibió al Necaxa en el Nou Camp donde sacaron un empate a ceros. 

Por otro lado, Club Universidad ha sacado una victoria y un empate en sus anteriores duelos, por lo que el estilo de juego de Juan Francisco Palencia sigue sin darse a conocer en lo que se lleva de este torneo. Esta sería una oportunidad para que el equipo local comience a hacer pesar su casa y demuestre el trabajo realizado con el nuevo estratega felino. 

Ambos felinos han dado buenos duelos en los últimos torneos en la Liga MX, pero Pumas sigue sin vencer al León en su casa y han caído con marcadores importantes y un empate. Por lo que en sus últimos partidos, "Los Esmeraldas" llevan la ventaja con cuatro juegos ganados sobre tres de los unamitas y dos empates entre estos dos clubes. 

Jugadores a seguir

Matías Britos | Un delantero que ya conce lo que es enfrentarse al León, club que lo trajo al fútbol mexicano en el 2012 y hoy ha realizado grandes cosas con la playera de Pumas. Obtuvo dos títulos con la "Fiera" (Apertura 2013 y Clausura 2014), y un atacante peligroso para la defensa visitante. 

Maxi Moralez | La excéntrica cantidad pagada hace medio año por parte del Club León, no ponen en duda la gran calidad ocn la que cuenta hasta el momento el jugador. Pese a haber sufrido una lesión, el futbolista renovó sus ilusiones y prometió dar lo mejor de él mismo para el Apertura 2016. 

Posibles alineaciones