Al término del encuentro de este domingo entre Pumas y Monterrey, habló en zona mixta el autor de uno de los tantos de la escandalosa goleada que les propinaron los felinos a los regios. Fue el canterano Pablo Barrera uno de los más buscados por los periodistas después de una tarde redonda para el extremo.

"Es la cara que queremos mostrar. Sabemos que a cualquier equipo le debe costar (jugar) aquí en C.U." comenzaba diciendo El Dinamita.

Al preguntarle si el balance era positivo hasta el juego de hoy, con 3 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido, respondía: "Es bueno, contra un plantel como el de Monterrey hay que competirle. 5-3 es un resultado excelente".

Parece no estar conforme del todo con el desempeño del equipo, humilde contestaba: "No se han rebasado las expectativas, creemos en nosotros, en nuestro trabajo. Sabíamos que haciendo bien las cosas y trabajando constantemente se darían los resultados".

(Foto: Pumas MX)

El triunfo de hoy se lo dedicaba a la afición: "Por ellos nos propusimos que en nuestra casa debemos ganar sí o sí, meter intensidad y que se vayan contentos".

Sin lugar a dudas su anotación fue de las más bellas de hoy. Es su primera en el Olímpico desde su regreso. Así la describía: "Estoy contento por el gol porque le ayudé al equipo, di mi granito de arena. Voy a disfrutar y mañana pensar en Tijuana".

Finalmente el delantero terminaba diciendo que este gol le animaba a hacer más: "Estoy contento de hacerlos (los goles) y más aquí en C.U. Hay que seguir por la senda del triunfo, y antes que meta más, que el equipo gane".