Los Pumas de la UNAM siguen con sus entrenamientos en la fecha FIFA para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, en la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, por lo que jugadores y cuerpo técnico saben lo importante de ganar este encuentro en el Estadio Olímpico Universitario.

En conferencia de prensa, Marcelo Alatorre que el partido ante Xolos ya es historia y ahora, los felinos se concentran en el siguiente encuentro: "Ya le dimos la vuelta a la página del último partido y ahora tenemos la mente puesta en Querétaro. Es la oportunidad de salir a ganar para mantenernos en los primeros puestos de la tabla”, dijo el jugador unamita en de Cancha 2 de Ciudad Universitaria. 

Sobre el orden que el equipo felino debe de mantener en este partido, 'Chelo' dijo lo siguiente: "Ningún equipo es fácil, todos nos juegan a ganar. Trataremos de no regalar nada en los 90 minutos y hacer nuestro juego contra Gallos

Con el tema del nuevo técnico en la institución universitaria, Marcelo aseguró que las ideas de Juan Francisco Palencia son muy buenas: "Cada técnico trae sus ideas, las de Paco son muy buenas y claro que cuesta, pero nosotros queremos ser un equipo competitivo para otros rivales de la liga". 

Alatorre comentó que el equipo "debe de estar consicente de que son 90 minutos de partido y no piuedes regalar ningún minuto por que te pueden hacer un gol. Villa es un jugador que nosotros conocemos, yo tuve la oportunidad de jugar con él y  es un futbolista que nunca se rinde, siempre está trás del gol". 

"Ya dimos vuelta a la página y estamos pensando en el siguiente rival"

Para finalizar, con el tema de Selección Mexicana, el futbolista de Pumas afirmó que ellos siguen con su trabajo de este torneo: "La opinion puede ser buena o mala, pero en esos temas no lo vemos tanto, ya que son temas de selección; y nosotros estamos en los nuestro y el que puedan llamar, que sea bienvenido a la selección". 

Universidad seguirá con sus entrenamientos para enfrentar al Querétaro en el octava fecha del torneo Apertura 2016. Además, el 15 de septiembre los felinos visitarán al Honduras Progreso en la Liga de Campeones de la CONCACAF