La semana pasada fue desastrosa para los auriazules, después de las derrotas contra el equipo Honduras Progreso y Santos, el equipo regala sonrisas a su afición con el triunfo de la noche de este miércoles al vencer a Atlas con un marcador de 2-0

El encuentro se desarrolló en el Estadio Olímpico Universitario con un primer tiempo bastante parejo por parte de ambas interescuadras. En los primeros minutos el equipo local tuvo bastantes llegadas, aunque al 27’ en una jugada el unamita Britos y el portero zorro Ustari chocaron accidentalmente y cayeron al césped; tras unos minutos  siguió el partido y al 35’ ingresaron las asistencias médicas para revisar el hombro derecho del cancerbero rojinegro. Ambas interescuadras se fueron al descanso dejando el marcador sin goles.

Al inicio de la segunda parte se marcó un penal a favor de los felinos, cuando en una jugada Gallardo cae dentro del área rojinegra; Darío Verón fue el encargado de cobrarlo y con mucha precisión anotó el primer tanto del partido. En el 69´Atlas tuvo una oportunidad muy valiosa y clara, qué Barragán no supo aprovechar el error de Palacios.

Dos minutos Pablo Barrera mandaba un centro directo para González, que sin pensarlo dos veces puso el marcador 2-0 con un increíble cabezazo.  

La escuadra dirigida por Francisco Palencia siguió en busca de un tercer gol, pero no lo lograron.

De esta manera culminaba el partido y los Pumas se llevaban la victoria a la bolsa.