Jehu Beezye Chiapas Pérez, es un mediocampista de origen veracruzano, quien debutó el 7 de Agosto del 2005 en el Torneo Apertura 2005 con el equipo felino, en un partido frente a Chivas en el Estadio Jalisco, cuando los del Pedregal eran dirigidos por Hugo Sánchez. Ha estado en un total de cinco equipos como: UNAM, Club San Luis, Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares de Chiapas y Cafetaleros de Tapachula.
 
En el 2007 fue un jugador muy importante para el equipo, que en ese tiempo era dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti. Con el equipo obtuvo dos títulos, el primero fue en el Torneo Clausura 2009 el 31 de Mayo, luego de superar a los Tuzos del Pachuca con un marcador global de 2-3.  Dos años más tarde fueron campeones el 22 de Mayo en el Torneo Clausura 2011 ante Morelia.

En el 2011 se dio su traspaso al Club San Luis, pero un año después regresó al equipo universitario.
 
En su segunda etapa como auriazul al igual que en el Club San Luis fue muy corta, pues solamente estuvo un año y su total de minutos como felino fue de 10,730.

Foto: Info7


Jehu disputó un total de 22 torneos vistiendo la playera azul y oro; entre ellos resalta la Concachampions 2009-2010 y un total de siete liguillas. Su característica principal en la cancha es su técnica, amenaza de ataque, principalmente la estabilidad en la defensa.
 
Con los Jaguares de Chiapas disputó algunos partidos en las Fuerzas Básicas Sub 20, al igual que en la Liga Mx en el Torneo Apertura 2015, en el cual tuvo escasos minutos, mientras que en Copa Mx fue un titular indiscutible.
 
Actualmente este mediocampista milita en el equipo de Veracruz.