Un juego bastante atractivo para ambas interescuadras, principalmente para los universitarios, que gracias a la victoria el equipo local sigue invicto en casa.

El partido arrancó con buen ritmo, en los primeros Pablo Barrera con un disparo buscó el arco rival, pero el esférico pasó un poco desviado.

Los Jaguares no quisieron quedarse atrás e instantes después Escoboza sorprendió al arquero Palacios que en dos tiempos detuvo el disparo. El encuentro siguió y a pesar de que Pumas tuvo muchas oportunidades para generar un gol, no pudo abrir el marcador.

Fue al minuto 30 cuando nuevamente Barrera se hizo presente en la cancha con un cañonazo que hizo temblar la portería de los chiapanecos.

Ambas interescuadras se fueron al descanso dejando el marcador 0-0, Pumas domino gran parte del primer tiempo pero no lograron reflejarlo en el tablero.

Así la parte complementaria comenzaba, y Matías Britos salía al terreno de juego inspirado, pues al minuto del arranque hizo estremecer a la afición auriazul presente en el estadio, luego de mandar el esférico al fondo de la portería de Liborio Sánchez, gracias a un pase de Gallardo.

Los unamitas dominaron el encuentro, siguieron generando jugadas para anotar nuevamente, pero el arquero Sánchez ya era factor en el partido.

Al 88' se vio la jugada más clara del equipo rival, por parte de Villalpando, pero afortunadamente Palacios estaba bien parado e impidio el empate.

Foto: Excelsior

Francisco Palencia y su equipo se llevaron una importante victoria en casa, siguen demostrando que son invencibles como local, pero tienen mucho que trabajar. Actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos.

Por último, el cancerbero Alejandro Palacios hoy cumplió 200 partidos defendiendo el arco auriazul y se dio entrega de una playera conmemorativa.