Los Pumas de la UNAM ya se encuentran listos para encarar el partido de mañana ante el W Connection de Trinidad y Tobago en Ciudad Universitaria; por lo que el arquero felino, Alfredo Saldivar, aseguró que el equipo debe de seguir invicto en casa para conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo internacional. 

"Debemos seguir así, las estadisticas asi lo mencionan y nosotros nos hicimos fuertes aquí en casa, por lo que mañana daremos una alegría a la afición que nos va a acompañar y seguir en una siguiente ronda de Concacchampions", dijo el canterano en Cancha 2 de Ciudad Universitaria. 

Sobre el poder ir a un Mundial de Clubes, el portero unamita dijo lo siguiente: "Nos sentimos fuertes en casa. Queremos darle una alegría a la afición clasificando a la siguiente ronda de este torneo. Nuestro sueño es jugar un Mundial de Clubes"

Un torneo en donde la cantera felina a levantado la mano, con la ilusión de conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo, por lo que Saldivar comentó que ellos quieren  "demostrar de lo que estamos hechos. Conocemos al rival y con base en el primer partido contra ellos es como los vamos a afrontar”. 

"los clubes mexicanos tenemos que ir dando en la Concachampions"

Para finalizar, con respecto al partido contra Tigres de UANL, el guardameta universitario sabe de trascendencia del encuentro: "Enfrentarlos es muy especial. No es una revancha, es un partido importante por el hecho de poder seguir invictos en casa y mantenernos en puestos de Liguilla". 

Universidad jugará ante el W Connection trinitario mañana en el último partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-17. Además, este será un partido de prepartación para recibir a los Tigres del "Tuca Ferretti, el domingo en el Olímpico Universitario