Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir el minuto a minuto a través de VAVEL México. ¡Hasta la próxima!

Con este resultado, Pumas sube al primer lugar del Grupo A y pasa a Cuartos de Final donde enfrentará a los Tigres de la U de Nuevo León. La ida se juega en el Universitario de Monterrey y la vuelta en Ciudad Universitaria en Febrero del próximo año.

90:00. ¡FIN DEL PARTIDO! Pumas aplastó al W Connection 8 a 1 y selló su pase a Cuartos de Final. 

89:00. ¡GOOOOL DE FIDEL! Llegó el doblete del 'Alegría'. ¡Ya pítale árbitro!

88:00. Saque de banda para los trinitarios, que ya quieren que se acabe el partido.

86:00. Aproximación trinitaria, pero solo queda en eso, en un acercamiento al área de Sáldivar.

84:00. ¡GOOOOL DE PUMAS! Faltaba el de Fidel. Gran muestra de calidad del ecuatoriano que batió al portero con un tiro de tres dedos.

Paren esta masacre. Pumas cada vez más cerca del séptimo. 

78:00 ¡GOLAZO DE NIETO! Gran zapatazo del canterano puma. Ya llevamos la media docena.

70:00. ¡Y cayó el quinto! GOL DE GALLARDO. Despu´es de varios rebotes en el area, el canterano la manda a guardar. Pumas 5-1 W Connection.

64:00. ¡Lo falló Herrera! Gra atajada del cancerbero caribeño. Nos mantenemos 4-1.

63:00. ¡Penal a favor de Pumas! Barrida irresponsable del defensor trinitario.

60:00 ¡GOOOOOL TRINITARIO! Thomas vence a Saldívar con un potente tiro pegado al poste. Pumas 4-1 W Connection.

Con este resultado, Pumas enfrentaría a los Tigres de Ferretti y la vuelta se jugaría aquí en CU.

55:00 ¡GOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Y cayó el cuarto. Gallardo la manda a guardar por debajo del portero.

51:00. ¡Poste! Ya es una práctica de tiro al blanco. W Connection se defiende como puede.

50:00. Potente tiro de Van Rankin que desvía Archibald. Pumas sigue buscando el cuarto gol.

48:00. Tiro de larga distancia que controla sin problemas el arquero trinitario.

45:00. ¡Inicia la segunda mitad! Pumas mueve el balón.

¡Medio tiempo en Ciudad Universitaria! Sin despeinarse Pumas vence 3-0 al W Connection.

45:00. Se agrega un minuto en ciudad Universitaria.

Pumas se enfila tranquilamente a los Cuartos de Final del torneo, donde se enfrentaría a Tigres.

39:00. ¡GOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Otra vez Herrera. El grandote recibe en el manchón penal y la clava en el ángulo inferior izquierdo.

32:00. Cambio de Pumas. Sale Alcoba, aparentemente con una molestia, y entra José Antonio García.

29:00. ¡GOOOOOL DE PUMAS! Apareció el grande Herrera que se tiende de palomita en el area chica. Nada que hacer para Archibald. Sin problemas ya lo gana Pumas 2-0.

27:00 Tiro de esquina a favor de Pumas.

23:00 Cambio de W Connection. Sale Ford, ingresa Goddard.

22:00 Otro aviso de Pumas. Kevin Escamilla dispara desde el borde del área, pero el balón sal desviado.

16:00. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Gran centro de Pablo Barrera y aparece el español Saúl Berjón para mandar la redonda a la red. Ya lo gana Pumas 1-0.

15:00. Respira W Connection. Saque de banda por el costado izquierdo. Pero Pumas recupera rápido el balón.

12:00. ¡Tiro de Pablito Barrera que se va desviado!

9:00 El equipo trinitario espera con prácticamente todos sus jugadores atrás del medio campo, Pumas tendrá que ser mas creativo para empezar a crear peligro en el área de Archibald

6:00. Partido con pocas emociones al inicio, pero con unos Pumas que mueven a placer el balón.

4:00. Tiro por la banda izquierda de Gallardo que detiene sin problemas el arqeuro Archibald.

¡Arrancan las acciones! Es el cuadro de W Connection quien mueve el balón.

Por otro lado, el cuadro caribeño salta a la grama de Ciudad Universitaria con Julani Archibald; Kurt Frederick, Jelani Peters, Maurice Ford; Gerard Williams, Akim Andrews, Dainel Cyrus, Briel Thomas; Andre Toussaint, Dimitire Apai y Shackiel Henry, todos ellos dirigidos por Stuart Charles-Frevier.

¡Ya tenemos las alineaciones! Por parte del equipo local, los Pumas de la Universidad, salen al campo: Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Orlando Pineda, Luis Quintana; Abraham González, Kevin Escamilla, Pablo Barrera; Saúl Berjón, Jesús Gallardo y Eduardo Herrera. Todos comandados por 'el Gatillero' Palencia

En unos momentos les compartiremos las alineaciones del Pumas - W Connection, además de la más reciente información que surja del estadio Olímpico Universitario. No pierdan detalle del minuto a minuto en VAVEL.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipos se dio el pasado 3 de agosto y tuvo como vencedor a los Pumas universitarios por marcador de 2-4. El partido se jugó en el Estadio Ato Boldon de la ciudad de Marbella, en el país caribeño. Los anotadores felinos fueron Quintana, Van Rankin, Nieto e Islas; por parte del W Connection anotaron Hughtun Hector y Jamal Charles.

Estadio Olímpico Universitario l El coloso de Avenida Insurgentes será quien reciba este crucial partido para los Universitarios. Acostumbrado a recibir partidos de talla internacional, CU se ha convertido una fortaleza infranqueable, pues Pumas tiene efectividad de 100 por ciento jugando de local en todas las competencias.

-Atentos a Jesús Gallardo y Daneil Cyrus. El habilidoso lateral universitario Jesús Gallardo es quizá el jugador que más ha evolucionado desde que 'el Gatillero' Palencia tomó las riendas del equipo. Encarador, rápido y agresivo con el balón, Gallardo ha sabido aprovechar las oportunidades que le da su técnico, inclusive ya tuvo participación en Selección Nacional. En lo que va del torneo, el plurifuncional defensor trinitario Daneil Cyrus ha jugado un total de 253 minutos, además, es capaz de jugar en distintas posiciones: central, contención o carrilero, lo que lo convierte en un jugador importante en la oncena caribeña.

Alfredo Saldívar habló ante la prensa, ante quienes declaró que: "(la cantera quiere) demostrar de lo que estamos hechos. Conocemos al rival y con base en el primer partido contra ellos es como lo vamos a afrontar". Finalmente, el 'Pollo' agregó que "nosotros nos hicimos fuertes en casa. Nuestro sueño es jugar un mundial de clubes".

Ambos equipos ya se habían enfrentado en la edición 2009-2010 de de la Concachampions, en aquella ocasión compartieron el grupo D. El historial de encuentros se resume a tres enfrentamientos, de los cuales Pumas ha salido victorioso en dos ocasiones y se ha registrado solo un empate

Por otra parte en su última salida en Concachampions, la oncena trinitaria no lo pasó nada bien y terminó sucumbiendo por marcador de 1-0 ante el Honduras Progreso, partido que se jugó en el estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

¿Cómo llega W Connection? El equipo trinitario llega a la última fecha de la fase de grupos en el fondo de la tabla y sin posibilidades de acceder a Cuartos de Final. El andar de este equipo en la presente Concachampios se resume en 0 partidos ganados, un empate y dos derrotas.

En el último partido jugado en Ciudad Universitaria, Pumas enfrentó a campeón catracho, el Honduras Progreso con marcador de 2-0 a favor del equipo que viste de azul y oro. Los goles fueron obra de Eduardo Herrera al minuto 66 y del español Saúl Berjón al 92.

Los Pumas de la Universidad llegan a la útlima jornada del grupo A en segundo lugar con 6 puntos, aunque tienen el futuro en sus manos, pues de ganar el partido ante los trinitarios superarían en puntos a Honduras Progreso y pasarían a la ronda de Cuartos de Final.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pumas - W Connection , correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Campeones de CONCACAF. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a partir de las 21:00 horas.