Los Pumas de la UNAM cumplieron su trámite y clasificaron a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga de Campeones 2016-2017 luego de golear con un escandaloso marcador de 8-1 al W Connection de Trinidad y Tobago.

Desde los primeros minutos del encuentro los felinos dominaron el partido sin ningún problema. Al 16’ las tribunas del estadio explotaron de emoción al ver que Saúl Berjón anota el primer tanto del partido, gracias a un oportuno centro de Pablo Barrera. El equipo dirigido por Palencia siguió sin problemas el encuentro; al 30’ Pumas vuelve hacer de las suyas, Gallardo centra para Herrera, quien de palomita anota el segundo del partido.

La interescuadra de W Connection no reaccionaba en el terreno de juego, los auriazules tenían que aprovechar esos momentos y asi fue; minutos antes de que finalizara la primera parte del encuentro nuevamente Herrera con una media vuelta remata a portería, dejando sin posibilidad alguna al portero Archibald.
 
Al inicio de la parte complementaria se podía apreciar a los universitarios más tranquilos y concentrados. Los felinos tenían hambre de gol y siguieron generando oportunidades; hasta el 55’ Gallardo hizo pared con Fidel Martínez logrando colocar el cuarto tanto auriazul.

La anotación del equipo trinitario llegó al 60’ por un potente tiro de Thomas; minutos después se marcó un penal a favor de Pumas, pero Herrera lamentablemente lo falló. Al 70’ Gallardo anota nuevamente, poniendo el marcador 5-1.

El sexto tanto fue gracias a Alfonso Nieto que sin ningún problema logro rematar. Cerca de la recta final el ecuatoriano Fidel Martínez se hace presente en la cancha al 84’ con un potente tiro de pierna izquierda, y al 89’ nuevamente Martínez quiso dejar su huella en la cancha con su segunda anotación.

El partido finalizo con dobletes de Herrera, Gallardo y Martínez, un tanto de Saúl Berjón y Nieto; con esto Pumas se enfrentara a Tigres en la ronda de Cuartos de Final.