El duelo de fieras se presentará en la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, ya que los Pumas de la UNAM enfrentarán a los Tigres en el Estadio de Ciudad Universitaria, inmueble que ha pesado para varios equipos en este torneo. Por lo que el defensa felino, Marcelo Alatorre, aseguró que Universidad peleará por el invicto este domingo en C.U:

"El partido contra Tigres es muy esperado. Invito a la gente a que venga a apoyarnos. Queremos que la afición esté con nosotros y haga de C.U un gran escenario", dijo el jugador universitario en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario. 

El aliento del público local ha sido una pieza importante para que el Olímpico Universitario pese para los diferentes equipos mexicanos en este torneo, por lo que el defensa unamita lo tiene en mente: "Pumas pesa en Ciudad Universitaria. Tigres no viene a enfrentar a cualquier equipo. Ellos tienen que sentir un estadio en el que se han hecho bien las cosas y que pesa". 

Alatorre aclaró que para seguir con los objetivos planteados, el duelo contra la escuadra regia será uan parte fundamental en estos mismos:  "Pumas está trabajando para clasificar a la Liguilla y pelear el campeonato. El partido contra W Connection nos dio confianza al ataque, y este domingo habrá goles de Pumas". 

“Pumas por eso se distingue, por ser un equipo de garra"

Para finalizar, con el tema del regreso de Ismael Sosa a casa, el "Chelo" comentó que ellos lo marcaran con fuerza e igual a sus compañeros de equipo: "Sabemos la calidad que tiene cada uno de ellos y vemos lo que nos ha faltado fuera de casa y los pocos detalles que hemos tenido acá, entonces tenemos que estar cerca y si tienes que ser marrullero, si tienes que pegar, si tienes que estar mordiendo, lo tienes que hacer".

Universidad enfrentará a los Tigres de UANL en la jornada 14 del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.