La directiva queretana patrocinará invasión al Omnilife

La directiva del club queretano patrocinará el viaje a Guadalajara a más de 2 mil aficionados que quieran apoyar al equipo en su lucha por el no descenso.

La directiva queretana patrocinará invasión al Omnilife
Adolfo Ríos, presidente del Club Querétaro.
anapatriciafernandezugald
Por Ana Patricia Fernández

La directiva del Club Querétaro, a nombre de su presidente, Adolfo Ríos se encuentra muy agradecida con la afición queretana, tras el gran apoyo mostrado durante todo el torneo. Es por eso, que se ha tomado la decisión de recompensar ese gran apoyo, obsequiando boletos para los partidos ante Chivas en Guadalajara y ante Puebla en La corregidora.

Esta mañana en conferencia de prensa, el mandamás emplumado informó que hasta el momento se cuentan con 50 camiones y 2 mil entradas al estadio pagadas por la directiva, mismas que podrían aumentar si la demanda de boletos, por parte de los aficionados,  en posteriores días así lo obligan.

La dinámica para adquirir los boletos es la siguiente:

Cada aficionado'gallo que quiera hacer el viaje, deberá asistir al CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) los días jueves y viernes de este semana junto con una contraseña (Boleto) de este Clausura 2013.

Así mismo, los boletos para el próximo partido el día sábado 4 de Mayo en el Estadio Corregidora contra Puebla, serán gratuitos y el próximo lunes, la directiva estará informando los pasos a seguir para contar con los boletos.