Luego de un par de semanas de vacaciones, el plantel de Gallos Blancos ha regresado a los entrenamientos de preparación con miras al siguiente torneo, mismo que comenzará para Querétaro el próximo 19 de julio ante Monarcas en La Corregidora.

Liborio Sánchez platicó con la prensa y se dijo contento de regresar a las actividades del club, pues es ahora cuando se encuentra en su mejor momento, ya que las molestias que venía presentando en su rodilla han desaparecido.  

“Yo estoy muy motivado, tengo una semana ya trabajando, me vine a hacer estudios a hacer fuerza y estoy al 100, completamente al 100, si el torneo pasado tenía dos-tres molestias en mi rodilla ahorita ya estoy bien, me volvieron a inyectar, y creo que ya estoy para competir a lo que sea, ahora si esta el Liborio que vino la primera vez…y la motivación esta a full. La competencia va a estar buena, pero no le voy a prestar la camiseta a nadie”, afirmó. 

En cuanto al tema que respecta a las modificaciones que se han venido realizando al escudo del equipo, comentó: “Creo que hay que darle gracias a Dios porque la gente va a tener equipo de primera división nuevamente… (pido) que lo vean por el otro lado, si no hubiera habido este cambio, (las cosas) sería muy diferente el ambiente. Creo que el cambio de escudo ya es cosa que no importa, lo principal ahorita es luchar y trabajar”.