Edgar Hernández: “Quiero ponérsela difícil a Nacho”

El cancerbero está consciente de la fuerte rivalidad que mantendrá con Liborio Sánchez, durante todo el Apertura 2013, para poder ocupar el puesto titular en la portería queretana.

Edgar Hernández: “Quiero ponérsela difícil a Nacho”
Edgar Hernández.
anapatriciafernandezugald
Por Ana Patricia Fernández

Tras la salida de Sergio “Matute” García del Club Querétaro, todo parecía indicar que sería Liborio Sánchez quién ocuparía el puesto titular en la portería, sin embargo, la llegada de Edgar Hernández, ex cancerbero chiapaneco, parece complicar la decisión de Ignacio Ambriz, DT de Gallos Blancos, sobre quién defenderá el arco queretano, pues, Edgar está decidido a adueñarse del marco albiazul.

“Se ha venido trabajando bien en la pretemporada y la competencia es fuerte, en mi caso con Liborio directamente, y es importante trabajar bien para ponérsela difícil a Nacho (la decisión sobre quién ocupará el puesto titular en la portería)", aseguró Hernández.

Acerca de la pequeña ventaja que podría tener Edgar sobre Liborio debido a la escasa participación del ex portero tapatío en el pasado Clausura 2013, comentó: “Yo no lo veo como ventaja, pues al final de cuentas Liborio es quien conoce al técnico y a mí es la primera vez que me toca trabajar con él (‘Nacho’ Ambriz), entonces no hay ventaja ni para uno ni para el otro”.

Finalmente, Hernández aseguró sentirse contento con el trabajo del equipo, más allá de los buenos resultados que se han conseguido en los duelos de preparación, mismos que han mantenido ante Delfines del Carmen y laselección mexicana de fútbol.

“Me gustó el funcionamiento del equipo, pues a pesar de que era segundo partido, hizo un gran planteamiento en lo táctico, en lo futbolístico y creo que por ende fue el resultado”, remató.