Un gallo y un jaguar estarán dando la bienvenida a la jornada cinco del Apertura 2013, y es aquí cuando Sergio Bueno volverá a pisar tierras queretanas, donde su equipo enfrentará a Gallos Blancos, mismo equipo a quien dirigió durante las primeras cinco fechas del Clausura 2013 y que posteriormente sería cesado de su cargo por los malos resultados conseguidos en una campaña complicada para el conjunto plumífero, pues se peleaban la permanencia en primera división partido a partido.

Jaguares de Chiapas encarará la jornada cinco con seis puntos en la bolsa, mismos que lo colocan en la sexta posición de la tabla general además de invictos en el Apertura 2013 luego de cosechar tres empates y un triunfo en la pasada jornada cuando golearon 4-2 al conjunto camotero en el Victor Manuel Reyna.

En tanto, Gallos Blancos enfrentará la jornada cinco en medio de una complicada situación en el club. El tema del posible doping que rodea al capitán del equipo, Marco Jiménez y el partido de castigo que el defensa, Dionicio Escalante recibió tras la expulsión en el partido ante Santos Laguna en el TSM dejan a Ignacio Ambriz sin la posibilidad de utilizarlos en su 11 inicial.

Hombres a seguir:

Avilés Hurtado: El jugador colombiano ha metido tres de los ocho goles que ha conseguido el equipo chiapaneco en este Apertura 2013 además de tener una destacada participación durante las cuatro jornadas que han transcurrido en la Liga Bancomer Mx.

   

Wilberto Cosme: El también colombiano, Wilberto Cosme suma tres anotaciones y un pase para gol durante este Apertura 2013, por lo que se ha convertido en el hombre de confianza de Ignacio Ambriz en la delantera queretana. 

      

Probables Alineaciones

VAVEL Logo