Querétaro - América: Gallos en búsqueda de Liguilla

1º de Noviembre 19:30 // Estadio Corregidora // Sky // Fecha 16 // Querétaro buscara asegurar su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer Mx.

Querétaro - América: Gallos en búsqueda de Liguilla
Lacostadelgol.com
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Luego de una inesperada derrota ante Tigres, el único objetivo de América es poder levantarse y regresar al camino del triunfo, para esto tendrán que entrar a la cancha de la Corregidora y hacer un muy buen partido en contra de Querétaro en el partido correspondiente a la penúltima jornada del Apertura 2013, este viernes en punto de las 19:30 horas. El duelo entre Gallos y América es uno de los más esperados de la jornada pues el equipo de Coapa buscará asegurar su primer lugar en la tabla general mientras que los queretanos buscarán asegurar la victoria para amarrar su lugar en la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Los dos equipos llegan a este encuentro heridos pues Querétaro en la fecha anterior cayó 3-1 al visitar al Atlas de Guadalajara, el equipo comandado por Ignacio Ambríz hasta este momento tiene 22 unidades que los tiene en la octava posición de la tabla general y en peligro de quedarse fuera de la liguilla en caso de no poder sacar un buen resultado ante América. En cuanto al equipo de Coapa, llegó a su segunda derrota del torneo cuando visitaron a Tigres el pasado martes en la fecha uno que estaba pendiente entre estos dos equipos, aún con el mal resultado los azulcremas siguen como líderes con 35 unidades resultado de 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El conjunto capitalino contará para este partido con tres de sus diez seleccionados Adrián Aldrete, Jesús Molina y Ángel Mendoza.

El último encuentro entre queretanos y capitalinos se dio el 2 de febrero de este año. En la quinta jornada del Clausura 2013 en donde las Águilas le ganaron a los Gallos Blancos tres goles por cero con un gol de Christian Benítez vía penal al min. 87 y dos más de Raúl Jiménez al minuto 15 y 70.

Jugadores a seguir

Luis Loroña: Una joven promesa de Gallos que ha dado sorpresas y se ha hecho presente cuando más lo ha necesitado el equipo plumífero con dos anotaciones claves en lo que va del torneo, se perfila como un jugador peligroso en el terreno de juego, a pesar de su corta edad.

    

Luis Gabriel Rey: En a las últimas temporadas Rey ha marcado entre 8 y 9 goles, de seguir por este paso , en el próximo torneo Clausura 2014 podría igualar la marca del ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco, quien anotó 144 goles en el balompié mexicano vistiendo la casaca azulcrema.

Probables Alineaciones