Esta vez tocó visitar en tierras ajenas a Pachuca en el cuarto partido de preparación que sostiene el equipo dirigido por Ignacio Ambríz, quienes son invitados en el tradicional cuadrangular de Grupo Pachuca. La ciudad de Zacatecas fue sede este año de dicho torneo, en donde queretanos e hidalguenses se vieron las caras.

Gallos salió con un cuadro alternativo, Ambríz confió dicho partido a los jóvenes y gente que probablemente estará disputando la Copa MX. Quienes desde el minuto 13 comenzaron a buscar el gol pues no salían del área rival; la primera llegada llegó después de una falta en tres cuartos de cancha a Diego Guastavino, éste se filtró por el centro y mandó un disparo que solo consiguió que el balón fuera arriba de la portería de Pachuca.

Al minuto 18, Gallos consiguió su primer gol, producto de un tiro de esquina que cobró Emilio Lopez y remató con la cabeza Dionicio Escalante.

El equipo hidalguense se descontroló un tanto después del primer gol y provocó la primer tarjeta amarilla del encuentro de parte del queretano Jorge Gastelum al minuto 30. El duelo se fue al descanso sin más emociones.

Para la parte complementaria, al minuto 51, Rodolfo Salinas mandó un centro al área que remataría de cabeza Matías Alustiza para poner el gol del empate.

Como era de esperarse, se vieron todos los cambios por parte de las dos escuadras, sin embargo, la parte complementaria también fue dominada por el equipo queretano, que buscaban el segundo gol que llegó al minuto 78 por parte de Amaury Escoto, quien disparó desde fuera del área por el lado izquierdo, el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería rival y con esto le dio a su equipo la primera victoria de la pretemporada.

Así fue como terminó el primer encuentro del certamen zacatecano y cuarto para el equipo queretano que cosechó su primera victoria.

El cuadro de 'Nacho' Ambríz estará jugando el próximo viernes 4 de julio la final del torneo en contra del ganador de la llave en donde están los Mineros de Zacatecas y el bicampeón del fútbol mexicano, León.