La Jornada 2 está muy cerca, los Gallos Blancos no comenzaron con el pie derecho esta temporada y esperan poder revertir dicha situación el domingo cuando enfrenten a los Leones Negros de la UDG en Guadalajara a las 17:00hrs en el Estadio Jalisco.

Ricardo Osorio, defensivo queretano, esperará a ver primero el vídeo del partido de Monterrey - la UDG para poder tomar decisiones de cómo poder parar al equipo en contra de los jaliscienses.

El oriundo de Oaxaca, aseguró que los albiazules tienen equipo como para poder haber ganado el primer encuentro, aunque sabe que dos errores le dieron la victoria a Pumas, sin embargo, es consciente que en esta segunda jornada, tienen que ser más analiticos y objetivos.

Osorio comentó que el autogol que hizo ante Pumas, que no se marcó como tanto, si no como legitimo de Ismael Sosa, no es algo que le quita el sueño, ya que la jugada fue rápida: “Fue tan rápida la jugada que por mas que me quise quitar, fue inútil, pero son cosas del fútbol, el que no se equivoca, es el que no juega” comentó.

Las circunstancias de este encuentro son diferentes, ya la UDG juega como local y esto puede ser un factor en contra, pero Osorio está seguro que la afición queretana estará el domingo en el Jalisco apoyando: “Me ha tocado jugar en estadios con llenos totales y todo en contra de tu equipo, pero ellos llegan con una gran motivación, después de más de dos décadas en la liga de ascenso, pero tanto ellos como nosotros tenemos la necesidad de puntos".

El defensa confía en que los dos equipos llegan bien reforzados y quien menos errores cometa será el que salga triunfador, no obstante, sabe que Leones es un equipo muy dinámico y va a jugar al tú por tú dentro del campo de juego.

También, el dos veces mundialista comentó que el equipo va partido a partido, aunque el objetivo es el mismo, la liguilla, pero aseguró que darán todo de sí en las canchas del futbol mexicano para poder lograr las metas trazadas para este torneo veraniego.

“A pesar de los problemas extracancha del torneo pasado,el equipo se brindó al máximo. Ahora con este nuevo plantel tenemos todo para no tener ese tipo de presión”, comentó el futbolista albiazul.