El equipo comandado por Ignacio Ambriz se reporta listo para encarar el partido de vuelta de la primer serie de la Copa mx.

A Pesar de perder en el primer encuentro por un marcador de 3 a 2, los albiazules se sienten preparados para poder sacar un buen resultado de este encuentro.

A pesar de no tener un buen arranque en el primer tiempo en la casa de Irapuato, las cosas comenzaron a tener tintes diferentes en la segunda mitad, sin embargo esto no fue suficientes y los queretanos salieron con derrota de dicha cancha.

Sin embargo, las cosas son diferentes para los albiazules ya que cierran la primer llave en casa y esperan poder quedarse con el triunfo.

Hasta cierto punto los queretanos sienten que están obligados a ganar en casa,pues saben que esta un punto extra en juego que es vital en este momento para ellos; lo que obliga a los queretanos a imponerse por un gol sin permitir que Irapuato anote más de uno y así poder llevarse un punto extra.

Jugadores a Seguir

Jonathan Bornstein

El jugador mexicano-estadounidense, tuvo una lesión que lo marginó un tanto del torneo sin embargo,después de la parte de recuperación y terapias,se encuentra recuperado y a partir de mañana será una pieza fundamental para Ambriz,ya que necesitan reforzar la parte defensiva,para que no vean goles en contra.

Manuel Rivera

El jugador jalisciense, se convirtió en el dolor de cabeza para los queretanos, no solo en el medio campo,sino en la defensa también,ya que fue el autor de dos de los tres goles que hicieron los freseros,sin duda,tendrán que poner atención,pues es un referente de este equipo, que regresa a la liga de ascenso.

Posibles Alineaciones