Querétaro y Altamira buscarán la noche del miércoles en Tamaulipas adelantarse en la lucha por la clasificación del grupo 1.

Querétaro suma una derrota de 3-2 contra Irapuato de visitante y una victoria de 2-0 de local que les sirvió para darle la vuelta a la llave y así sumar 4 puntos.

Por su parte, Altamira empezó su travesía copera cayendo en el Estadio Universitario 4-0 ante el vigente campeón, Tigres, y aunque en la vuelta lograron vencer a los felinos 3-1, no lograron obtener el punto extra y se mantuvieron con 3 unidades.

Mientras, en la Liga, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, en cinco partidos jugados, suma tres victorias, un empate y tan solo un descalabro; en su más reciente partido, no logró pasar del 0-0 con Veracruz y el sábado visitará a la Máquina del Cruz Azul.

El conjunto de Tamaulipas, marcha en cuarto lugar general con cinco partidos jugados, tres triunfos y dos derrotas; el fin de semana, logró un contundente triunfo de local ante los Mineros de Zacatecas, mostrándose listo para visitar en la siguiente fecha a Zacatepec.

Jugadores a Seguir

Austin Guerrero: El joven portero convocado a la Selección estadounidense Sub-20 es poseedor de grandes cualidades. A pesar de su corta edad, se ha logrado ganar la consideración del técnico en el marco tamaulipeco. A pesar de la línea de cinco defensas y 3 volantes de contención, Austin suele tener mucho trabajo y con regularidad responde de gran manera.

Sergio Santana: Su experiencia y calidad le deben aportar al conjunto queretano sólidez y una mentalidad fuerte. De él dependerá la estabilidad emocional y futbolística del equipo. Su paso a través de clubes como Guadalajara, Pachuca y Monterrey lo han catapultado a ser un gran comodín dentro del plantel y esta no es la excepción. Partirá como un volante con salida pero tiene la movilidad para ir a las bandas y aportar mucho en la ofensiva.

Posibles Alineaciones