Los Gallos Blancos quieren seguir por la senda de la victoria, después de la victoria conseguida ante Altamira. El propósito de la escuadra de Nacho Ambríz es clara: continuar con la racha de cinco partidos sin perder entre liga y copa.

“Estamos conscientes que si sumamos ante Cruz Azul estaríamos en la cabeza de la tabla. Pero van muy pocas fechas y si llegamos a la mitad del torneo con una buena base de puntos, en la recta final esperemos, Dios quiera, que tengamos en la mira la posibilidad de llegar a la liguilla”, comentó.

La escuadra albiazul está más unida que nunca, con un propósito en específico, sacar la victoria el próximo sábado en el Estadio Azul frente a los celestes, que no pasan por un buen arranque de torneo.

“Si un equipo está de local creo que tiene la obligación de proponer y en este partido no va a ser la excepción, creo que vamos a encontrar un rival que va a salir a buscar, está lastimado y obviamente va a querer ganar para darle tranquilidad al plantel pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para poder sacar los tres puntos”, señaló.

No hay un equipo invencible, si bien no está pasando por un buen momento, es un equipo grande y tiene jugadores con mucha experiencia, que tienen orgullo y seguramente el fin de semana quieren regarle los tres puntos a ellos mismos y la afición, así que seguramente encontraremos un rival muy difícil y más estando en su casa va a buscar los tres puntos desde el inicio”, finalizó.

El uruguayo Diego Guastavino no se quedó con las ganas de dar su punto de vista y mencionar lo que acontece en estos momentos al interior del club.

“Lo importante es que se logró el triunfo que era la idea para que el partido de vuelta, el martes que viene, tener el objetivo de poder ganar y después pensar en la calificación ante Tigres, la racha positiva en la que estamos no es casualidad, es un trabajo que se viene dando y la verdad que en el grupo hay una clase de jugadores muy buena y por ello un grupo tan competitivo”, mencionó.

El charrúa no ocultó su alegría al saber que poco a poco es considerado por el estratega, dándole una mayor confianza y seguridad. “Es lo que más deseo, uno está a disposición del equipo esperando esa oportunidad, viendo que el equipo está en un buen nivel y eso me pone contento porque la idea es seguir creciendo todos juntos para apuntar en un objetivo y hay que pensar en el grupo”, concluyó.