El Estadio Corregidora será el escenario que abra la jornada 7 del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX. Los Gallos Blancos de Querétaro disputarán su cuarto partido como locales y lo harán recibiendo a los Rayados de Monterrey, en un encuentro que mantendrá a flote las aspiraciones de uno de los dos equipos para seguir peleando por el liderato general.

Ambas escuadras han sido de las más regulares en este arranque de torneo y una victoria para cualquiera de los dos equipos los podría comenzar a separar del resto de los competidores y así seguir ganando terreno en lo que será su búsqueda por ingresar a la Liguilla del Futbol Mexicano.

El cuadro dirigido por Carlos Barra se comienza a ver muy sólido conforme pasan las jornadas y la semana pasada acumuló su segunda victoria al hilo, cuando recibieron en casa a un Puebla que ha sido muy irregular durante el certamen.

La Pandilla se encuentra ubicada en la segunda posición de la tabla general con trece puntos, producto de cuatro victorias, un empate y sólo una derrota. Pese al gran arranque que ha tenido el América en las primeras jornadas, los Rayados no les han permitido separarse por una amplia cantidad de puntos gracias a sus buenas actuaciones.

Por otro lado, el Querétaro se ubica en el quinto lugar de la clasificación en el torneo mexicano con un total de diez puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. Pese a la llegada de varios refuerzos para este torneo, Los Gallos han logrado encontrar el entendimiento adecuado dentro de la cancha para poder aspirar a cosas importantes en este semestre futbolístico.

En la jornada pasada, los dirigidos por Ignacio Ambriz sufrieron un duro descalabro cuando visitaron la cancha del Estadio Azul y La Máquina les arrebató los tres puntos al derrotarlos por marcador de dos goles en contra de uno. 

En el último enfrentamiento que se dio entre ambos equipos en la cancha de "La Corregidora", Querétaro y Rayados igualaron a tres goles en una noche de buen futbol y muchas emociones. Cabe mencionar que los regiomontanos no derrotan a Los Gallos en su casa desde el torneo Apertura 2009

Hombres a seguir:

Camilo da Silva Sanvezzo ha sido el hombre gol del equipo y gracias a su anotaciones, el Querétaro ha logrado mantenerse en los primeros lugares de la tabla general del torneo Apertura 2014. El brasileño es un hombre que ofrece mucha movilidad dentro y fuera del área, aparte de que tiene un cañón en su pierna, lo que le permite anotar desde media y larga distancia.

Por el lado de Monterrey, un elemento que ha sido fundamental en el esquema regiomontano es Stefan Medina. El colombiano es un futbolista plurifuncional que puede aportar tanto en la defensiva, como en la creación de jugadas y distribución de balónes a los hombres de media cancha hacia adelante. Medina cayó como anillo al dedo en la institución de los Rayados y ya se ha ganado la confianza de su entrenador. 

Probables alineaciones: