Yasser Corona: "Puebla puede pagar los platos rotos"

Gallos Blancos estará concentrado en un hotel al norte de la ciudad tras el paro por la fecha FIFA.

Yasser Corona: "Puebla puede pagar los platos rotos"
Foto: Gallos Blancos
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Para el defensa queretano Yasser Corona el receso que se dará esta semana por la fecha FIFA es buen tiempo para que se afinen los detalles que le han costado unidades al equipo queretano.

"Creo que hemos hecho partidos bastante aceptables, pero las distracciones  nos han costado los partidos", comentó Corona.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz tomarán esta semana para afinar detalles, pues reconocen cuáles son los errores, saben que la concentración es algo en lo que más han fallado.

Tras tres triunfos consecutivos, el equipo albiazul se fue hacia abajo ya que empató un  encuentro y perdió dos partidos consecutivos.

"La liga mexicana es muy competitiva", dijó Yasser en conferencia de prensa en un hotel al norte de la ciudad de Querétaro.

Para Corona, el equipo está jugando con la misma línea y no han cambiado su forma de juego, aunque sabe que tienen que mantener los pies sobre la tierra y estar siempre concentrados.

A pesar de tener dos derrotas consecutivas, Yasser sabe que aún están en zona de calificación, que al final es lo que importa para la escuadra albiazul.

"Son poco los puntos entre los primeros lugares y ganando contra Puebla podemos escalar posiciones", comentó el defensa queretano.

Yasser sabe que todo equipo es peligroso cuando tienen nuevo entrenador, "Puebla es peligroso, ya que se conoce, pero nosotros tenemos las armas para poder dejar en casa los tres puntos de la próxima jornada", finalizó.