Para Antonio Naelson Sinha, la llegada de Ronaldinho al equipo emplumado es motivo de alegría, no solo para el club, si no para todo el futbol mexicano.

El brasileño naturalizado mexicano compartirá cancha con el ex-futbolista del Barcelona y sabe que las cosas solo se logran trabajando.

"La admiración hacia él siempre estará ya que es un  jugador ejemplo, sin embargo, dentro del terreno de juego es uno más", cometó Sinha en rueda de prensa este mediodía en el Estadio Corregidora.

Tras la llegada del astro del "joga bonito" a la capital queretana, se manejan muchas especulaciones, entre ellas que el equipo jugará para él, sin embargo, su compatriota Naelson, señaló que él no es "el patrón" ni se trabajará para él, ya que todo el equipo se tiene que enfocar en el trabajo del día a día por el bien de todos.

El hecho de que "Dinho" vista la playera albiazul, no cambia los objetivos de los queretanos, la calificación es una obligación, pues se tiene un basto equipo para que esto se pueda cumplir.

Sinha comentó que el hecho de que al brasileño le guste la vida nocturna no es justificación, ya que el futbolista sabe lo que hace; sin embargo, su carrera habla por sí misma.

"Él sabe como se maneja un plantel, pues ha estado en clubes sumamente ganadores", señaló el ex-diablo.

Sinha ve como un privilegio para todos los que forman parte del club queretano poder trabajar al lado de un jugador como Ronaldinho, sobre todo porque es considerado un astro del futbol, no solo en Brasil, si no en todo el mundo.

Con la llegada de los nuevos dueños a la entidad queretana, Antonio Naelso mencionó que solo se busca ser un equipo competitivo y olvidarse de ese Querétaro que es de media cancha para abajo.

Los queretanos ya se preparan para encarar su próximo partido en casa este viernes en punto de las 19:30hrs ante Puebla, en donde se dice que podría alinear unos minutos la flamante contratación de los Gallos Blancos. Sobre esto, Sinha dijo que aún no se sabe y eso solo queda en manos del técnico Ignacio Ambríz.

Un hecho es que este fin de semana todos esperan ver en la cancha al mexicano Cuauhtémoc Blanco y a Ronaldinho. Ante tal situación, explicó que cada uno tiene su propia historia en el futbol.

Por ahora, el brasileño se encuentra en su natal país, arreglando su visa de trabajo y se espera que arribe a tierras queretanas el martes por la tarde y ser presentado entre miércoles o jueves.