Después de algunos días de espera por el trámite de documentación, Ronaldinho fue presentado hoy con los Gallos Blancos y de inmediato manifestó el compromiso que tiene con su nuevo equipo y de paso, aprovechó para agradecer la bienvenida a los dirigentes del grupo que respalda económicamente a Querétaro.

“Muy feliz de estar aquí y bueno, espero poder dar mucha alegría a toda la afición y a ustedes también. Muy motivado de estar aquí. Gracias por la bienvenida”, dijo.

El astro brasileño aseguró que aceptó la propuesta de Querétaro luego de que su hermano y él personalmente hablaran con la directiva del equipo, asegurando que considera que pueden hacer cosas importantes.

"He decidido venir para los Gallos porque he hablado con el presidente y creo que podemos hacer algo grande”

“Tengo muchos amigos que han jugado aquí, que juegan aquí. He decidido venir para los Gallos porque mi hermano ha hablado con el presidente, después yo he hablado con él y creo que podemos hacer algo grande”, reveló.

Al ser cuestionado sobre su estilo de vida fuera de las canchas y el porqué de venir a México, el ex jugador de Barcelona indicó que siempre quiso vivir en este país, agregando que su principal objetivo es mantener su estilo de juego para contribuir en los objetivos de Gallos Blancos.

“Siempre he tenido ganas de vivir aquí, por eso estoy viniendo para continuar mi historia en México.

“El objetivo es mantener mi estilo de juego, dedicarme para ayudar a los compañeros, eso es lo que quiero y me voy a dedicar a dar mi mejor esfuerzo para elevar el nombre del club lo más alto posible”, explicó.

Finalmente, Ronaldinho aseguró que se encuentra en buenas condiciones físicas, sin embargo, no podrá ver acción en el partido de este viernes donde Querétaro enfrentará a Puebla y solamente hará acto de aparición durante el medio tiempo para ser presentado ante los hinchas del cuadro queretano.

“Estoy bien físicamente pero no debo de jugar hoy todavía porque llegué hoy de viaje, pero creo que dentro de algunos días ya puedo ser parte del grupo y si el entrenador decide ya puedo empezar a jugar”, sentenció.