El destino ha dado un vuelco drástico para Gallos Blancos, ya que hace unos meses se hablaba de una posible desafiliación ante la FEMEXFUT y ahora, tiene un respaldo económico que brinda estabilidad, no se encuentra inmerso en problemas de descenso y ha dado un golpe histórico para el fútbol mexicano al contratar a una de las máximas estrellas del fútbol mundial: Ronaldinho.

A decir del Presidente Operativo de Club Querétaro, Arturo Villanueva, este equipo se ha diseñado para pelear por logros importantes y asegura que el proyecto de Gallos Blancos está pensado a largo plazo, debido a eso se dio el fichaje de Ronaldinho para este torneo.

De igual forma, el dirigente hizo énfasis en el apoyo de Olegario Vázquez, Director General de Grupo Empresarial Ángeles, quien ha sido el responsable de que el equipo cuente ahora con un sustento financiero que anteriormente no tenía.

“El equipo está pensado para cosas grandes, es un plantel que por alguna razón lo siguen asociando con temas de descenso, pero si ven la tabla porcentual estamos ubicados muy bien".

“El equipo está pensado para cosas grandes, es un plantel que por alguna razón lo siguen asociando con temas de descenso, pero si ven la tabla porcentual estamos ubicados muy bien, estamos en el décimo lugar, no tenemos problemas.

“Este equipo ahora con el respaldo de Grupo Imagen y con el apoyo del licenciado Olegario Vázquez, tiene un proyecto muy solido, es un proyecto a largo plazo, estamos dando señales de eso y por eso la contratación de Ronaldinho”, señaló.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Alfaro
Ciencias de la comunicación en UVM. Amante del fútbol Sudamericano, Riquelmista y Maradoniano.