Cuando el partido ya suspiraba, Cuauhtémoc Blanco apareció con ese gran toque que lo caracteriza para marcar el 1-1 que terminaría siendo definitivo ante un Querétaro que pareció más interesado en la presetación de su refuerzo estelar, Ronaldinho.

A pesar de que al principio del torneo, el Querétaro-Puebla no tenia muchos reflectores, en las últimas dos semanas, fue el partido que nadie se quería perder. Ronaldinho por fin hizo su presentación ante la afición queretana, aunque no tuvo participación dentro del partido.

El partido comenzó con los reflectores puestos en los palcos del estadio, ya que el astro brasileño se encontraba presenciando el partido esperando su presentación al medio tiempo. El estadio lucía impresionante con la afición dispuesta a apoyar y aclamar a su nuevo ídolo.

El partido comenzó y ambos equipos salieron con hambre de triunfo, sin embargo, la falta de claridad al frente les afectó para terminar sus jugadas de mejor manera. Apenas hubo algunos tímidos intentos por parte de la localía, pero nada que pudiera inquietar a Rodolfo Cota. El primer tiempo tuvo dominio por parte de Gallos, pero no lograron concretar.

Empezando la segunda parte, el capitán queretano, Miguel Martínez, se fue expulsado por doble amonestación y así el equipo de casa tuvo que modificar su idea de juego para ser más precavidos y que su marco no cayera.

A partir de ese momento, el Puebla, de la mano de Cuahútemoc Blanco tomó posesión del balón y empezó a controlar los hilos del partido. Poco a poco el conjunto enfranjado empezó a acercarse al marco queretano defendido por Edgar Hernández presionando cada vez más al conjunto de Ignacio Ambriz. Intentó mucho el equipo poblano y por ciertos instantes parecía que lo conseguiría. 

Cuando más cerca estaban los enfranjados del gol, Camilo Sanvezzo desató el grito de gol que la afición deseaba. Con uno menos y siendo dominados, Querétaro sacó fuerza de donde pudo y logró ponerse arriba a tan solo dos minutos del fin del tiempo reglamentario. 

Todo era felicidad en el Corregidora, hasta que al minuto 94, el árbitro marcó penal a favor del equipo de la Angelópolis y el 'Cuau' convirtió de manera magistral para cerrar el marcador y dividir unidades entre ambos equipos. 

El siguiente partido de Querétaro será en casa ante Tigres por la Copa MX y donde se espera sea el debut de Ronaldinho en tierras aztecas; mientras que Puebla recibirá al Morelia buscando el liderato general de la Copa.