Ambriz: "Nos ganaron bien"

El timonel queretano reconoció que el equipo jalisciense jugó de la mejor forma e hizo lo necesario para obtener los tres puntos.

Ambriz: "Nos ganaron bien"
Foto: VAVEL
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Luego de la derrota en el Estadio Jalisco frente al equipo de Atlas, Ignacio Ambriz, técnico queretano, reconoció que el resultado de la jornada 11 fue justo ante un rival que fue superior: “Atlas es un gran equipo que está atravesando un buen momento y nos gana bien. En el segundo tiempo mejoramos algo, intentamos tener un poco más de profundidad por las bandas, pero no nos alcanzó”, comentó el estratega albiazul .

Admitió que la forma de juego de los queretanos no fue la mejor, pues el equipo comienza a sentir el cansancio del Torneo de Copa y Liga, pues dejaban ir el esférico con gran facilidad, sin embargo, sabe que el resultado es por los propios errores que definieron el marcador.

“Recibimos goles que no me están gustando y tenemos que fortalecernos, aprovechar esta semana que tendremos para trabajar distintos aspectos”, indicó.

En el tema del gol del astro brasileño, Ambriz repitió lo mismo que dijo en la semana, espera que "Dinho" entre en ritmo y así poder esperar grandes cosas del carioca.

“En menos de un mes no puede rendir como todo el mundo está esperando. Necesita agarrar ritmo y espero aprovechar la semana que viene para trabajar en el aspecto físico”, explicó.

Para el táctico queretano, tener en las filas al que fuese dos veces Balón de Oro y ser ahora Gallos un equipo taquillero, no sólo de local, sino en cualquier estadio de México es bien visto, ya que antes Querétaro no era un equipo que llenara estadios fácilmente.

“Es atractivo que los estadios se llenen, es para el bien de la afición. Ojalá sea el principio de muchos más jugadores que puedan venir para que el futbol mexicano siga creciendo y sea más visto afuera”, mencionó Ambriz.

Los albiazules recibirán este viernes al actual bicampeón del futbol mexicano, el León, quien no atraviesa por el mejor momento de la temporada. Ambriz comentó que le tienen que dar mesura, pues ese equipo es muy peligroso cuando pierde y en cualquier momento puede reaccionar, por lo que necesitan estar atentos para adjudicarse tres puntos en el Estadio Corregidora.

“Tenemos una obligación porque no hemos ganado en casa, pero primero tengo que ver quién está al cien porque el que nos espera es un partido nada fácil”, acotó.

Por otra parte, el defensa Ricardo Osorio, quien salió de cambio al minuto 64 por Ángel Sepúlveda, sintió molestia por el resultado que no fue el presupuestado.

“Dejamos de hacer muchas cosas, no le quito el mérito al Atlas, concretaron y fueron efectivos. Pero nosotros tuvimos que ver en esos goles y ellos aprovecharon”, sentenció.