En conferencia de prensa, el defensa de los gallos, George Corral habló sobre la crisis de resultados que vive actualmente su equipo, de la cual comentó que se sabe en el conjunto gallo de dicha sequía pero que se busca revertirla y calificar.

Corral dejó en claro que para él se puede ver como una crisis la sequía en Querétaro pero que más que otra cosa, la situación pasa por una falta de contundencia a la hora de meter el balón. Así mismo afirmó que se pasa por una desesperación en la defensa que busca ir al ataque.

“Es un bache y creo que todos estamos conscientes de eso, no queremos esos resultados para nosotros y para la afición que siempre nos está apoyando”

Afirmó que el equipo se encontraba cansado, por lo que les viene bien el descanso de la fecha FIFA, del mismo modo dijo que el equipo se encuentra desanimado por los malos resultados pero que no bajarán los brazos para llegar a Liguilla.

George también afirmó que él sí ve a su equipo en la fiesta grande ya que para todos resultará complicado calificar, no obstante, declaró que las posiciones y los números que los separan se encuentran muy cerca uno de otro por lo que todos tendrán oportunidad de colarse.

De los rivales que quedan previo a la Liguilla George dijo que él no ve rival fácil, incluido Monarcas Morelia, que actualmente se encuentra en la última posición de la tabla y sólo ha ganado un duelo en todo el campeonato.

Por último, defendió a su técnico de los cánticos de la afición dejando en claro que al final los que deciden el marcador del encuentro son los jugadores y no el timonel.