Camilo Sanvezzo: "En el equipo no hay crisis"

El delantero asegura que están jugando bien, pero falta contundencia.

Camilo Sanvezzo: "En el equipo no hay crisis"
Foto: Club Querétaro
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Después de la mala semana que se tuvo al perder en casa ante León; Camilo Sanvezzo comentó en rueda de prensa cómo se encuentra el equipo.

"Estamos tristes. Sabíamos que podíamos hacer más cosas, aún así esto depende de nosotros"

Sanvezzo está consciente que bajaron una posición en la tabla general, por lo que sabe que la única forma de  regresar a los ocho primeros lugares es ganando los últimos cinco encuentros que quedan de la fase regular.

El delantero comentó que la falta de contundencia es lo que le falla al equipo ya que han jugado bien, sin embargo falta afinar detalles que les han costado encuentros importantes.

"El vestidor dentro del campamento negriazul se encuentra bien, por lo tanto no existe una crisis por los malos resultados de las últimas jornadas".

Sobre los cánticos de la afición el pasado viernes, en donde pedían la destitución de Ambriz, Da Silva defendió al técnico negriazul y asegura que la comunicación es la base del cuadro queretano.

"Si los resultados no están saliendo no todo es culpa de él" comentó el brasileño.

Camilo cree que en esta recta final pueden sacar los mejores resultados.

"Creo que de buscar culpables somos los jugadores pues somos los que jugamos" comentó en rueda de prensa en las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

El hecho de que Camilo se encuentre en los primeros lugares de la tabla de goleo es motivante para él y el equipo, sin embargo para él lo importante es ganar los partidos no un premio individual.

"Todos los delanteros soñamos con ser campeones de goleo alguna vez, pero lo primero es el equipo"

Con la fecha FIFA los queretanos bajarán el ritmo de trabajo de las últimas semanas y tomarán un descanso aunque los días de entrenamiento tratarán de trabajar más la defensa.