Sinha: "No hay margen de error"

Para el mediocampista, los errores ya no tienen cabida en el equipo queretano.

Sinha: "No hay margen de error"
Foto: Club Querétaro
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

A falta de cinco jornadas para que concluya el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, Gallos Blancos aún sigue buscando la forma de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano. Luego de los malos resultados en las últimas jornadas, el cuadro queretano sabe que los 15 puntos restantes a disputar son pieza clave para lograr el objetivo pactado a inicio de temporada.

Antonio Naelson comentó que el equipo albiazul trabajó en esta pausa de la liga, pero será hasta el viernes cuando enfrenten a Xolos en la frontera del norte cuando puedan evaluar lo hecho en este paro por fecha FIFA: "Ojalá y sea provechoso lo que hemos trabajado en la semana. El equipo está consciente y en los entrenamientos se vio más metido, trabajando todos los días por ser mejor"

"No hay margen de error. La idea es que de aquí para adelante no podemos dejar ir puntos. Si queremos calificar tenemos que ganar por lo menos cuatro partidos", puntualizó el ex-jugador del Toluca y mencionó que han sido errores propios los que los llevaron a esta situación: "Queremos calificar pero dentro de la cancha se tienen que tomar decisiones muy acertadas. Si algo tenemos presente es que hemos recibido muchos goles y eso no puede volver a pasar", dijo el mediocampista queretano.

El 10 del gallinero aceptó que en lo personal todavía tiene aspectos para mejorar, pero tienen toda la disposición de dar el máximo ahora que cambió la forma de juego desde que llegó su compatriota Ronaldinho: "Lo importante es jugar. Yo me siento cómodo estando dentro de la cancha y en la posición que me pongan voy a hacer lo mejor. No se trata de hacer siempre lo que te gusta, sino que te guste lo que estás haciendo".

Sobre el tema de Ignacio Ambriz, el naturalizado mexicano mostró su total apoyo al timonel queretano, con quien considera que la afición está siendo dura, aunque para él es algo normal ya que los resultados no se den a favor de su escuadra.

 "No creo que nadie haga su trabajo para que salga mal. Él no entra a la cancha y toda la semana trabaja para que el equipo lo haga mejor. El aficionado siempre va a querer resultados pero antes que ellos nosotros queremos los resultados y creo que está siendo injusto", concluyó