El delantero queretano comentó este día desde el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) que el hecho de ser el goleador del torneo es satisfactorio para él, sin embargo se cumplió el primer objetivo que fue dejar en tierras queretanas los tres puntos de la jornada 14.

Para el brasileño, el hecho de que la afición este entregada al equipo es motivacional para todo el equipo, pese a eso el delantero afirmó que los últimos tres encuentros serán partidos que se jugaran como finales tal cual se jugó ante América, en donde a palabras del brasileño se jugó el todo por el todo.

Tras la victoria, el queretano no ve cambio en el equipo puesto que la actitud es la misma. "Estamos jugando bien, la diferencia fue que fuimos más contundentes, aprovechamos las tres oportunidades y un poco de suerte que tuvimos" dijo el brasileño, quien hasta el momento acumula 1240 minutos jugados en la liga, con solo tres tarjetas amarillas.

El amazónico asegura que nunca es fácil jugar en contra de un equipo como América, pero salieron a flote y están próximos a calificar, siempre y cuando sigan jugando de la misma forma, afirmó el jugador.

Por las diez dianas conseguidas hasta el momento, Camilo Sanvezzo espera que los goles sigan saliendo puesto que aún tiene dos años de contrato con el equipo albiazul y quiere hacer historia con ellos.

De cara al encuentro ante Tigres el próximo sábado en 'El Volcán' al norte del país, Camilo asegura que ya saben cómo jugarle puesto que jugaron en la Copa Mx ante este equipo y ya saben un aproximado de su parado, a pesar de saber que el mítico estadio es uno de los más fuertes del país, no solo en lo futbolístico, el brasileño señalo que la afición regia también impone, sin embargo asegura que los queretanos no viajaran solos .