Para el portero de los Gallos Blancos, Edgar Adolfo Hernández Téllez, el partido en contra de Tigres es más que un simple juego de jornada regular, ya que dicho portero comenzó su carrera en el equipo de la sultana del norte hace poco mas de 10 años, en donde los sentimientos se reencontrarán el fin de semana.

Sin embargo, sabe que el partido de esta jornada es muy importante, ya que enfrentan a un equipo que va de menos a más desde la jornada 9, pues está llegando a los primeros lugares de la tabla general, aunque el equipo regio muestra signos de cansancio debido a que están disputando las semifinales de la Copa Mx, sabe que no será un partido fácil.

Hernández no ve que sea ventaja, "llevan un par de encuentro seguidos eso va mermando, eso lo escuché de un jugador de Tigres, que estaban cansados por los partidos, sin embarg,o eso no es tema de nosotros".

El jugador es consciente que los universitarios cuentan con jugadores desequilibrantes que tienen mucha táctica fija, el cuerpo técnico queretano revisa minuciosamente el tipo de juego de los felinos para poder tener un buen parado el sábado.

"Sacando los tres puntos estamos metiéndonos de lleno a la calificación, para mi no es una revancha por lo pasado en la Copa Mx, son tres puntos los necesita el equipo", comentó el queretano.

Para los blanquiazules es vital el no desesperarse, pues el equipo al que se medirán le gusta tener la pelota, pero los Gallos Blancos cuentan con jugadores que son muy desequilibrantes que ayudan a poder trabajar los 90 minutos.

"El equipo está mentalizado de que son partidos en donde vamos por los tres puntos y no se pueden perder, nosotros sabemos que vamos contra un rival complicado que también busca la liguilla, pero el equipo no puede desesperarse; saber que en cualquier minuto podemos meter gol, tenemos la experiencia del partido pasado que en el ultimo minuto afortunadamente cayó el gol, esa es la clave, no desesperarnos", comentó el arquero.

De perder este encuentro, será prácticamente su despedida de la fiesta grande del futbol mexicano, pero están mentalizados en lograr sacar los nueve puntos que quedan de la fase regular.

En Querétaro desean estar en los primeros lugares en caso de pasar a la siguiente fase del futbol mexicano, aunque lo importante es calificar ya que entrando es otro torneo.

"Tigres tienen jugadores que hacen las cosas muy bien, es un equipo en donde te preocupa todos no solo la delantera o defensa, pero no me preocupo por ellos, me preocupo más por mi equipo que hagamos bien las cosas, que nos paremos bien, que sea un equipo ordenado y con personalidad en la ofensiva y así poder hacer un gol rápidamente", mencionó el guardaballas.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz, continúa sus entrenamientos en CEGAR (Centro Gallos de Alto Rendimiento) en donde trabajan de cara al próximo encuentro en Monterrey.