Tras la derrota en la sultana del norte, los queretanos se alejan cada vez más de la liguilla. Yasser Corona comenta que a pesar de haber hecho lo indispensable para sacra los tres puntos del "volcán" tuvieron enfrente  aun gran rival que al final se quedo con las unidades de la jornada 15.

"Se dejaron ir opciones clara de gol, una pelota parada y un revote nos dejaron con este resultado" comentó el queretano.

Ante de la contundencia que mostraron los queretanos ante América, Corona está seguro que podrán recuperarse en las ultimas dos jornadas y que los buenos resultados los acompañen para poder acceder a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para la saga albiazul, la principal ilusión e intención es poder entrar a la liguilla ya que para ellos es indispensable y lo merecen,  sin embargo saben que para poder tener dicho privilegio necesitan puntos y hasta hoy los resultados favorables no han estado de su lado.

"Al final cuando tienes opciones claras y no se logran concretar el rival siempre esta para hacerte el gol, hoy hicimos méritos pero al final no se logra ahora solo pensamos en Morelia y en los últimos partidos y puntos que nos quedan" comentó el albiazul.

Yasser comenta que su equipo tuvo más opciones de gol pero a pesar de eso, se cuentan los goles no las aproximaciones.

Para la escuadra queretana cada vez esta mas lejos la liguilla pues hoy dormirán en la casilla 10 de la tabla general esperando combinación de resultados en estas dos ultimas jornadas y sobre todo lo que hagan equipos como Santos, Pumas, Cruz Azul y Jaguares.

"Se nos complica la liguilla esperar resultados esperamos que nos dejen un poco cerca de los 8 para seguir con la esperanza" comentó.

Después de la desafortunada decisión del árbitro Miguel Chacon quien se equivoca en una jugada dentro del área en donde se jalan a Camilo de la playera y no marcan penal, el defensa comenta que tristemente y con mala fortuna estas faltas se han hecho muy visibles durante todo el torneo y han perjudicado notoriamente al equipo albiazul aunque el queretano comenta que ellos también son seres humanos y se equivocan, pero ellos no serán los que cuestionen las decisiones de los árbitros, lo único que pide es que la suerte cambien para este cierre de torneo.