Entre los convocados a la Selección Mexicana se encuentra George Ulises Corral Ang, jugador actual de Gallos Blancos, equipo que por primera vez en su historia presta un jugador para dicha categoría del combinado azteca.

El lateral derecho queretano comenzó su carrera en el 2007 cuando formaba parte de América Coapa de Segunda División en donde jugó 11 partidos acumulando 990 minutos.

Debutó en Primera División con el equipo de Coapa en el Clausura 2010 un 8 de febrero del 2009 ante Pachuca en donde su equipo se llevó la victoria por la mínima de 1-0.

En el Clausura 2012 el defensa emigró a Chiapas equipo en donde participó en 15 partidos en Primera A (ahora Ascenso MX) y en los que acumuló 1165 min.

Ya en la primera división con dicho equipo, jugó en 34 ocasiones teniendo 1683 minutos y vio actividad solo una ocasión en la Copa MX en donde jugó 110 minutos

George Corral llegó al equipo emplumado en el Apertura 2013 después de que Amado Yañez hiciera la compra del equipo chiapaneco  en donde venían incluidos algunos jugadores, entre ellos el oriundo de Ecatepec, Estado de México.

Hasta la jornada 15 del torneo en curso, George ha acumulado 4049 minutos en 48 encuentros y en copa tan ha visto actividad 450 minutos en 5 encuentros con el equipo albiazul.

Desde el 2007 hasta el día de hoy George ha hecho 18 dianas, una de ellas con el equipo queretano en Copa MX ante el equipo de Tigres en la edición de este año.

Desde su debut, George Corral ha tenido 43 tarjetas amarillas, 8 de ellas han sido en Querétaro, 4 tarjetas rojas están en el historial de dicho jugador en donde una se dio vistiendo la playera albiazul.

Corral junto con el resto de jugadores convocados, tendrán que presentarse el próximo domingo 9 de noviembre por la tarde para iniciar la concentración y viajar ese mismo día a Ámsterdam.

Holanda  y Bielorrusia serán los  equipos que se medirán ante la selección azteca el próximo 12 y 18 del presente mes.