El buen torneo que ha tenido con Gallos Blancos de Querétaro le ha valido a George Corral ganarse un lugar en la convocatoria de Miguel Herrera para los partidos ante Holanda y Bielorrusia en el viejo continente.

“Muy contento y tranquilo. Es el producto del trabajo que hago día a día. El trabajo que hago en los entrenamientos y que se refleja en los partidos”, mencionó el jugador emplumado ante su llamado al tricolor.

“El compromiso es conmigo mismo. No voy de suplente, no voy de banca, yo voy a buscar ser titular”

Al preguntársele sobre su posible participación en dichos encuentros, Corral comentó que “el compromiso es conmigo mismo. No voy de suplente, no voy de banca, yo voy a buscar ser titular”

“Las posibilidades me las voy a crear yo cuando esté ahí. Cada entrenamiento voy a dar lo mejor de mí, voy a pelear un lugar. Ya será decisión si me da minutos o no”, aseguró el defensa mexicano comprometiéndose a mostrar actitud y compromiso ante este importante paso en su carrera.

Por último, se le cuestinó sobre los rivales: “Holanda lleva muchos años siendo de los mejores del mundo, pero a cualquiera les vamos a jugar del tú a tú”.

Corral tendrá participación con su club el viernes cuando enfrenten a Morelia en casa y después se tendrá que concentrar el domingo en la tarde para viajar a Amsterdam, Holanda en la noche.