Se inaugura la primera filial oficial de Gallos Blancos en Tapachula, Chiapas

También tendrán filial en Las Vegas, Nevada (Primera en Estados Unidos) y otra en Cuautla, Morelos.

Se inaugura la primera filial
oficial de Gallos Blancos en Tapachula, Chiapas
Foto. Cortesía Club Querétaro
fernando-gil-aviles
Por Fernando Gil Avilés

Los Gallos Blancos del Querétaro se enfocan en las Fuerzas Básicas, es por eso que por medio del Presidente del club, Arturo Villanueva, se anunció la incorporación de un conocedor del tema, Mauricio Pedroza, quién se desempeñará como director de filiales y escuelas del equipo.

Pedroza trabajó durante 18 años en Fuerzas Básicas de Pumas y ahora se encargará de formar a muchos jóvenes para que sean parte de los equipos juveniles del Querétaro.

La semana pasada, el Director de Filiales y Escuelas de Gallos Blancos de Querétaro, inauguró la primera filial oficial del Club en la ciudad de Tapachula, en el estado de Chiapas. Ésta cuenta con 130 niños que serán observados por entrenadores del Club, con el objetivo de incorporar talentos a las Fuerzas Básicas.

Hasta el momento es la única filial que se ha abierto, pero el próximo lunes viajará a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para inaugurar la primera en Estados Unidos. Esta sucursal tendrá a 60 niños.

Se inició con un plan grande y es por eso que el próximo 13 de diciembre se inaugurará la tercera filial del Club en la ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos. Esta escuela albergará a 70 infantes.

Es así como Club Querétaro está pensando a futuro. No sólo invierte en jugadores, a partir de enero, tendrá en observación a más de 300 jóvenes; esto, además de otras visorías que se llevarán a cabo en el CEGAR.