Tras dos semanas de vacaciones, los emplumados retomaron las prácticas, aunque con un par de jugadores lesionados. Se trata de William Da Silva y Jonathan Bornstein, quienes realizaron trabajo de rehabilitación con el cuerpo medico del club.

Edson Campuzano, medico del equipo, señaló que William sufrió una pubitis en el partido que se disputó frente a Chiapas, pero no habrá ningún inconveniente para que se cumpla con su rehabilitación en tiempo y forma ya que, recordemos , fue suspendido para las primeras cinco fechas del siguiente torneo.

“Son tres fases de tratamiento y apenas vamos en la primera, mas o menos estará listo en la segunda o tercera semana de enero” señaló el medico.

 En el caso de Jonathan Bornstein, quien lleva mucho tiempo lesionado, se mencionó que el jugador presenta una notable mejoría.

 “Ha evolucionado con la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano. Vamos bien, vamos en la sexta semana que es la mitad del tratamiento. Ya estamos en tiempo para hacer trabajos de cancha”. El jugador comenzará a trabajar en la resistencia y se espera que este disponible para la Fecha 2 del Clausura 2015.

Esta mañana reportó a la pretemporada el campeón goleador del torneo, Camilo Sanvezzo, quien de inmediato se puso a las órdenes del entrenador para encarar el siguiente torneo.