Camilo Sanvezzo:

El brasileño arribó para formar parte del Querétaro hace exactamente 11 meses con la llegada de la franquicia adquirida por el Ingeniero Amado Yañez.

Para su primer Torneo de Apertura en el futbol mexicano, y después de los escándalos extra futbolísticos que manejó el equipo a principios del presente torneo, el jugador y su representante decidieron seguir en la capital queretana.

El "Lobo" es el actual campeón goleador del torneo junto a Mauro Boselli de León,  convirtiéndose en la punta indiscutible del cuadro titular que presentaba cada fin de semana Ignacio Ambriz.

Camilo estuvo dentro del terreno de juego 1510 minutos, en donde pudo hacer 12 anotaciones que le dieron el título de máximo romperredes.

A pesar de que el objetivo primordial del equipo no se cumpliera, el hecho de que el brasileño sacara a flote el campeonato de goleo fue el premio de consolación del equipo albiazul.

Ricardo Jesús:

El también brasileño fue de las mejores contrataciones del Torneo Clausura 2013, sin embargo, este torneo brilló por su ausencia ya que sólo estuvo en 342 minutos a lo largo de 10 partidos, de los cuales 7 fue suplente.

Para el Torneo invernal, el delantero ya no entra en los planes del equipo albiazul, no obstante el representante del brasileño señaló a VAVEL.com que su jugador ha recibido ofertas de equipos mexicanos y de su natal país.

William Da Silva:

Llegó para el Clausura 2013-2014 junto con Ricardo y Camilo, como la bomba de refuerzos brasileña. Este torneo fue de altibajos para el carioca, ya que jugó 1512 minutos en este torneo con tres anotaciones.

Su última imagen en el certamen Apertura 2014 fue la expulsión recibida por un golpe que le dio al Horacio Cervantes, del equipo de Jaguares.

A pesar de lo anterior, William sí continuará en el equipo, pero tendrá actividad hasta la jornada 5, puesto que estará suspendido en el arranque del Clausura 2015 por la ya citada tarjeta roja.

"Ronaldinho":

El fichaje histórico del futbol mexicano llegó en la Jornada 8 del presente torneo, vistiendo por primera vez los colores del club en partido ante Tigres en el Torneo de Copa.

Su debut en Liga MX ocurrió ante Chivas en la jornada 9, mismo duelo en el que anotó su primer gol, convirtiendo una pena máxima en el Estadio Omnilife.

Jugó 762 minutos en 9 encuentros y anotó 3 goles.

La efectividad del jugador no fue la que se esperaba ya que llegó a la mitad de la campaña, sin embargo, se espera que ya con la pretemporada realizada en su totalidad, el jugador pueda adoptar un mejor ritmo.

A pesar de ello, aún es una incógnita su continuidad con Gallos Blancos, puesto que no se ha presentado a los trabajos previos al arranque del siguiente torneo.

"Danilinho"

El ex hombre de Tigres, Danilo Verón, fue una de las piezas fundamentales en el medio campo del equipo comandado por Ignacio Ambriz.

Jugó un total de 1393 minutos, aunque su mala conducta dentro del terreno de juego le dieron al brasileño cuatro tarjetas amarillas y una expulsión, a pesar de ellos sigue en planes para este nuevo torneo invernal.

VAVEL Logo
Sobre el autor