Después de no cumplir con el objetivo en la actual campaña, el técnico de los Gallos Blancos, aseguró que para este nuevo torneo se ve como obligación el hecho de entrar a la liguilla.

Para el Ignacio Ambriz, la indisciplina que presentaron siete jugadores a principios del mes octubre fue pieza fundamental para presentar su lista de transferibles en la que están:

  1. ​Othoniel Arce
  2. Mario Osuna
  3. Dionicio Escalante
  4. Amaury Escoto
  5. Jorge Echavarría
  6. Sergio santana
  7. Jorge Gastelum

 En dicha lista también se encuentran Raúl Rico, Édgar Hernández y Ricardo Jesús, quienes ya buscan equipo dentro y fuera de México.

Sobre el tema de la ausencia de "Ronaldinho" en los entrenamientos de la escuadra queretana, el técnico fue firme en decir que el jugador carioca tendría un permiso "especial" para presentarse a entrenar la próxima semana.

El técnico habló de los posibles refuerzos que llegarían esta temporada, sin querer dar nombres, "estamos buscando un portero, centro delantero y un contención", al tiempo de desmentir la posible llegada del portero ex Barcelona, Víctor Valdés, y del brasileño ex Real Madrid, Kaká.

La idea principal del técnico queretano es poder mantener la escuadra con la que terminó el Torneo Apertura 2014, aunque aseguró que aun no renueva su contrato con el club.

Por lo pronto los queretanos seguirán trabajando a doble sesión en las instalaciones del CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).

Pese a ser la temporada decembrina y de Año Nuevo, el equipo queretano sólo tendrá de descanso el 25 de diciembre, pues el primer día del 2015 se presentarán a entrenar por la tarde.