Después de no acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2014, el equipo Gallos Blancos de Querétaro dio a sus jugadores dos semanas de vacaciones para poder descansar y comenzar a planear la pretemporada de cara al Clausura 2015 de la Liga Bancomer Mx.

Todos los jugadores tenían que presentarse en el Estadio Corregidora el pasado 7 de diciembre, jugadores como  Danilo Verón, Ricardo Jesús, Antonio Naelson Sinha y "Ronaldinho" pidieron días extras para poder arreglar problemas personales.

Desde hace dos semanas, todos los jugadores albiazules se pusieron a las órdenes del estratega queretano Ignacio Ambríz, dando un permiso "especial" al ex de Barcelona, 'Ronaldinho'.

Sin embargo, los directivos del club queretano lo esperaban desde la semana pasada, aunque tras no presentarse, argumentó que tenía problemas personales en Estados  Unidos y Brasil y por lo tanto tardaría más en presentarse a la pretemporada.

"Le dimos permiso para arreglar algunos temas personales en Estados Unidos y Brasil, estamos esperando repuesta de su parte para saber si efectivamente los pudo resolver, en caso contrario veremos qué procede", comentó Arturo Villanueva en el programa de radio Siempre Gallos.

El Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, comentó en el Draft que si el jugador no se presentaba el pasado viernes a entrenar, tomarían medidas serias ya que se está perdiendo parte importante de la pretemporada.

"Si 'Ronaldinho' no llega, la semana que viene estaremos tomando una decisión. Consideramos que ha perdido mucho tiempo y nadie está por encima de la institucion", amenazó el Presidente Operativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva.