Emanuel Villa: "Me siento muy contento"

El jugador albiazul, Emanuel 'Tito' Villa, habló sobre lo ocurrido el pasado domingo ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, el empate generado, la falta de contundencia y la imagen que dejo Gallos Blancos en este debut de torneo Clausura 2015.

Emanuel Villa: "Me siento muy contento"
(Foto: José Iván Ruíz | VAVEL)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

El delantero argentino, Emanuel 'Tito' Villa, habló sobre el desempeño del equipo queretano realizado ante Pumas de la UNAM en juego correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2015 dentro de la Liga MX, destacando que pese a las oportunidades que se tuvieron en las que trataron de generar peligro al rival y demostrar el buen fútbol con el que juegan los albiazules, terminó contento y satisfecho por lo que se mostró en la cancha.

"La verdad que (me siento) bien, contento, me llamó un poco la atención por ahí el estado del campo que normalmente es un campo de juego que está muy bien, hoy estaba un poco diferente  a como uno lo siente pero contento".

"Tuve un buen partido en general, buenas situaciones y, bueno, nos faltó el último toque, pero también le doy mucho merito al plantel, tuvo un gran día".

En cuanto al resultado en el marcador, el jugador aseveró que lo principal era obtener más que el empate, pero la táctica y el parado del equipo rival no dio para conseguir la victoria, recalcando que la escuadra albiazul brindó un gran papel dentro del terreno de juego, por lo que los aspectos y fallas se deberán tomar en cuenta para ir mejorando a lo largo del torneo.

"Creo que hemos dejado una buena imagen más allá del resultado, y como te digo con ese sabor agridulce de haber podido conseguir la victoria, creo que la imagen ha sido positiva".

"En principio tuvimos varias situaciones, la contundencia es algo que tenemos que mejorar, los pequeños detalles como nos pasó en el gol, así que queda mucho torneo por delante y arrancar con esta imagen nos da buena espina".

"Estamos en principio, hay un objetivo principal que es calificar, vamos por ese, primero ese y después lo que venga", comentó al ser cuestionado sobre el objetivo primordial de los Gallos en esta nueva campaña que recién comienza.

Para finalizar, Villa se dijo agradecido con todos los integrantes del plantel, esperando que su estancia por Querétaro vaya mejorando cada día, para poder brindar más de lo brindado.

"Me siento muy contento, muy bien, muy a gusto, muy agradecido con la institución, con mis compañeros, con el cuerpo técnico y tratando de levantarme cada día mejor", concluyó.