Los Gallos Blancos, aún con Ronaldinho en la cancha, se vieron derrotados 1-0 a manos del Santos Laguna, conjunto que consumó su primer victoria fuera de casa.

Ignacio Ambríz podría estar viviendo sus últimas horas como director técnico de los emplumados, a pesar de que su equipo lució dominador en el partido en contra de Santos.

Danilinho dejó ir una oportunidad inmejorable al encontrarse mano a mano frente al arquero Marchesin, el brasileño intentó definir cruzado, pero el arquero tuvo una gran reacción y tapó el disparo.

En los minutos siguientes, continuó el dominio querétano, desgraciadamente, para su causa, no tuvieron suerte a la hora de definir y esto hizo que creciera el animo de los laguneros.

En un ataque por la banda derecha, y tras un rebote en la media luna, Jesús Molina disparó desde fuera del área y aprovechó el desvío en el cuerpo de Ricardo Osorio para anotar el primer y único tanto del encuentro.

Ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Ambríz decidieron modificar e ingresó al campo el refuerzo Edgar Pacheco, con lo que se vio un equipo más dinámico y ligero a la hora de atacar.

Al minuto 61 ingresó al campo el astro brasileño, cuestión que de poco sirvió a los querétanos, Dinho buscó la pelota durante todo lo que restaba de partido cuestión que inquietó a los laguneros, ya que los últimos 30 minutos parecieron una practica de tiro a gol.