Contento por el desempeño, más no por el resultado, ese fue el concepto que comentó Ignacio Ambríz luego de la derrota que sufrió Querétaro ante Rayados en la cancha del Estadio Tecnológico.

Entendemos que el futbol dura 90 minutos, nos costó una pelota parada y después es una gran definición de este chico (Cardona)”, fueron las primeras palabras del timonel de los Gallos, consciente de que el funcionamiento de su equipo fue bueno, pero que una genialidad del rival les costó llevarse al menos un punto de tierras regias.

El técnico vive de los resultados, ya está la guillotina lista. Eso será decisión de la directiva”, afirmando Ambríz que hasta el momento la comitiva queretana no le ha informado nada sobre su futuro dentro del plantel.

Esto se gana con goles, tuvimos tres o cuatro jugadas pero no fuimos contundentes”.

Finalmente el estratega de la escuadra de los Gallos Blancos reiteró no temer por una posible destitución, afirmando que mientras esté al frente del equipo mantendrá su empeño en conseguir buenos dividendos tanto en futbol como en resultados.

Querétaro volverá  a fungir como visitante ahora en la cancha de los Lobos BUAP para enfrentar al Puebla  de la Franja el próximo sábado en punto de las 17:00 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia