Joaquín Beltrán en su papel de Directo Deportivo, fue el que dio la rueda de prensa en donde dio a conocer oficialmente que el técnico “Nacho” Ambriz dejaba de pertenecer al club albiazul.

Agradeció públicamente a Ignacio Ambriz por el tiempo que estuvo al frente de los emplumados en donde pasaron por un descenso, una liguilla y una posible desafiliación.

“Los dueños y la directiva agradecemos públicamente a “Nacho” su dedicación, esfuerzo y su labor profesional al frente al equipo en los momentos más críticos de la institución”, comentó el ex-puma.

Ambriz Espinoza estuvo al frente de Gallos Blancos durante exactamente 2 años, en donde dirigió 133 partidos de los cuales, ganó 35, empató 21 y sufrió la misma cantidad de fracasos.

El estratega deja al equipo en números rojos este Clausura 2015. El equipo se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con cinco unidades, producto un triunfo, dos empates y cuatro fracasos consecutivos y una efectividad de juego del 23.81%, añadiéndole a ese resultado que el fantasma del descenso vuelve a rondar.

Gallos terminó la jornada 7 en quinto lugar de la porcentual únicamente por arriba de Leones Negros, Puebla, Chivas y Veracruz, por lo que es indispensable comenzar a sumar si no quieren tener problemas porcentuales el próximo año.

En punto de las 18:30hrs se tendrá la segunda conferencia de prensa en donde presentarán al nuevo técnico que supla a Ambriz Espinoza.

Los rumores apuntan que Víctor Manuel Vucetich podía llegar a la dirección técnica.