De la mano del Presidente Operativo, Arturo Villanueva, y el Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, se dio de forma oficial la bienvenida a Víctor Manuel Vucetich como nuevo Técnico de Gallos Blancos, en reemplazo de Ignacio Ambriz, quien fue cesado al mediodía del lunes.

El Presidente Operativo comentó que, después de analizar un buen número de opciones, encontraron en el apodado 'Rey Midas' al candidato idóneo para dirigir a los emplumados: "Se integra hoy al proyecto para buscar estabilidad, estamos entusiasmados con su llegada", comentó Villanueva.

Por su parte, Joaquín Beltrán, Director Deportivo, expuso que se respetarán todas las decisiones que Vucetich adopte en beneficio de la institución, sin importar el nombre del jugador en cuestión: "Ningún jugador se le impondrá para su cuadro titular, por que eso nunca se hizo".

El ex timonel de clubes como León, UAG y Monterrey argumentó que buscará una base que esté en armonía, confiando en su experiencia para poder sacar adelante este proyecto del Querétaro.

"Doy las gracias por la confianza depositada en mí, vengo para aportar mi experiencia de 27 años de carrera", comentó.

Uno de los principales objetivos inmediatos es tener un equipo exitoso, buscando primero una base de buenos jugadores que rindan frutos positivos. Víctor Manuel aseguró que en Gallos Blancos hay buen material para poder trabajar en armonía, incluyendo en este grupo a Ronaldinho.

El 'Profesor' Vucetich regresa a dirigir después de su fugaz presencia con la Selección Mexicana en el cierre del Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014, en donde fue relegado del cargo en favor de Miguel Herrera para el repechaje ante Nueva Zelanda.