Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 5 goles a cero a Santos Laguna en el debut de Victor Manuel Vucetich como director técnico de los emplumados.

Gallos se mostró ofensivo desde el inicio del encuentro, apenas al minuto 15 y tras un gran disparo al ángulo por parte del chileno Patricio Rubio, los Gallos se pusieron arriba en el marcador.

A pesar de la ventaja, los dirigidos por el ´Rey Midas´, no cesaron en el intento de atacar y en el minuto 25, tras un centro de Ronaldinho, Mario Osuna se levantó en el área para anotar el dos goles por cero.

Ronaldinho se mostró más participativo que en partidos anteriores, cuestión que ayudó a abrir espacios en la zaga defensiva de los Guerreros.

A tan solo un minuto de terminar la primera mitad, Orbelin Pineda cruzó al arquero Agustín Marchesín y aumentó la ventaja de los queretanos.

Ya en la segunda parte del encuentro, los Gallos no se relajaron y apenas en el minuto tres, de nuevo, el chileno Rubio, anotó y puso contra la pared a los laguneros.

Al minuto 70 y ya con la ventaja 4-0, Vucetich decidió darle descanso a Ronaldinho, quien se llevó una tremenda ovación por parte de los asistentes a La Corregidora.

 Al minuto 82, Mario Osuna puso el marcador definitivo, con un brutal 5-0, marcador que pone en la cima de su sector a los Gallos Blancos.