Después de vencer a Santos en el Coloso del cimatario con un marcador de 5-0,  Manuel Vucetich reconoció que el inicio con el pie derecho es bueno para todo el club.

Tras dicho partido, El Rey Midas analizó a cada uno de los jugadores en el terreno de juego, observó con cautela cada una de las funciones que pueden desempeñar a favor del plantel.

“Vimos funciones bien definidas en los puestos que se requerían y eso nos ayudó bastante para que cada uno explotara sus condiciones”, comentó el técnico albiazul.

También agregó que a cada jugador se le levantará la autoestima, la confianza, su capacidad colectiva, la individual y así automáticamente saldrá el orgullo de cada uno de ellos.

Vucetich aseguró que buscará ubicar a cada jugador en el lugar donde más pueda explotar sus cualidades tal y como ocurrió con Patricio Rubio y “Ronaldinho”.

Tras la concentración de la zaga central y los nulos manejos del esférico por parte de los santistas Gallos Blancos sorprendió a propios y extraños, Vucetich hizo énfasis en que al plantel queretano se le puede sacar más potencial que el mostrado en el partido de Copa y no duda poder sacar el mayor provecho.