Tras la goleada que los Gallos Blancos de Querétaro sufrieron a manos del Puebla de la 'Franja' en el debut liguero de Víctor Manuel Vucetich, el estratega de los 'Gallos' compareció en conferencia de prensa.

Una primera parte mala por parte de nosotros, con algunas circunstancias que no nos favorecieron, pero fue superior Puebla, para la segunda parte corregimos, cerramos mejor los espacios, hicimos el intento, luchó el equipo, pero ya no alcanzó el tiempo”, admitió el director técnico.

Asimismo, el 'Rey Midas' aceptó que su equipo tiene que mejorar para cerrar de la mejor manera el torneo: "Hay cosas que mejorar, todos los partidos en el futbol son distintos, entonces tenemos que adaptarnos lo más rápido, los jugadores a mí y yo a los jugadores, tengo muy poco tiempo de trabajo y hay que estar corrigiendo sobre la marcha”.

Finalmente, el estratega queretano se dijo consciente que el equipo necesita mejorar: “Tengo muy buenos elementos, se ve en el accionar individualmente, colectivamente tenemos que conocernos en las variantes que podemos realizar durante el juego, llevar a cabo más cosas y realizar variantes que se pueden hacer durante el periodo de juego”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.