George Corral: “Tenemos que levantar la cara”

Gallos cayó 4-1 ante Puebla en la actividad de la jornada 8 de la Liga Bancomer Mx.

George Corral: “Tenemos que levantar la cara”
Foto:Rodrigo Peña
fernandamartinez
Por Fernanda Martinez

Después de la estrepitosa derrota en el campo de la BUAP ante Puebla, Geroge Corral asegura que la derrota fue dolorosa y más por saber que fueron errores claros de la zaga queretana: "Ellos concretaron las que tuvieron, desafortunadamente ya no alcanzamos a remontar", aseguró el defensa. 

El jugador prefiere olvidar lo sucedido ante el cuadro del “Profe” Cruz y pensar en Santos y Chivas esta semana: “Ante Santos solo pensamos en ganar y ya estar en cuartos de final de la Copa Mx y en la Liga Mx, aún hay puntos por ganar aunque algunos ya nos den por muertos”.

Aunque los buenos resultados no se han dado en el equipo albiazul, después del cese de Ignacio Ambriz y la llegada de Víctor Manuel Vucetich, Corral aseguró que el equipo nunca ha estado partido y esperan pronto salir de la mala racha que carga el equipo desde la Jornada 3 del Clausura 2015.

Sobre su posible llamado al Tricolor para encarar la Copa Oro y la Copa América en verano de este año, se dijo seguro  de que la aprovechará al máximo: “Todos queremos estar en la selección mexicana, si se me da la oportunidad lo aprovecharé al máximo”, finalizó.